Navidad 2019: Videojuegos


Este 2019 fue un año lleno de juegos destacables, con muchos que fueron sorpresas que nadie se esperaba. Como es imposible comprarlos y jugarlos, aquí les dejamos una lista de los juegos que deberían considerar si conocen a alguien que ama los videojuegos, pero no saben qué regalarle.


Death Stranding (PS4)


El nuevo juego de Hideo Kojima ha sido bastante divisorio para algunos, pero no quita que muchos han alabado su mensaje y su historia, lo cual hace que valga la pena para los fanáticos del creador de "Metal Gear".

Borderlands 3 (PC, PS4, Xbox One)


No es secreto que somos fanáticos de esta saga, y la tercera entrega mantiene todo lo que hizo genial las entregas anteriores: muchas armas, personajes icónicos, muchas armas, humor, muchas armas, una gran cantidad de misiones y cosas que hacer, y muchas armas. ¿Ya les dije que tiene muchas armas?


The Outer Worlds (PC, PS4, Xbox One)

Obsidian Entertainment lanzó el primer trailer de este juego en el momento preciso (tras el lanzamiento de "Fallout 76"), y este juego demostró que el estudio merece su reputación como uno de los mejores creadores de juegos de rol en occidente, siendo posible jugar como sea que queramos al ir creando nuestro personaje.

Resident Evil 2 (PC, PS4, Xbox One)




Esta nueva versión de uno de los juegos de terror más icónicos de todos los tiempos reinventó la jugabilidad, actualizando los viejos controles del juego original a un excelente y atmosférico juego moderno. Además, el juego muestra el poderío gráfico de Capcom, el cual no debe ser subestimado.

Tom Clancy's The Divison 2 (PC, PS4, Xbox One)



Tras la recepción mixta del primer juego, Ubisoft vuelve a la carga con esta segunda entrega de la saga de acción táctica. Nueva York queda atrás para dar paso a Washington como escenario de la historia, pero mejorando varios elementos clave de la jugabilidad que hacen que se sienta mucho más entretenido de jugar.

Pokemon Sword / Shield (Switch)


Pokemon es un clásico. Es como Super Mario, y, al igual que él, a los fans de este juego no nos importa qué tan repetitivo sea, porque lo compraremos igual y esta edición realmente la estabamos esperando, no solo por lo llamativa de la nueva generación, sino, por las mega evoluciones que este tiene.

Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.