Llega a librerias "La sinfonía de los animales"




El año 2006 el autor se dio a conocer en todo el mundo luego de que su bestseller “El código Da Vinci” llegara como adaptación a la gran pantalla, al igual que en los años seguidos sus otros libro “Ángeles y demonios” y “Inferno”. Ahora uno de los autores más vendidos en el mundo llega con un libro completamente distinto, un libro infantil.

“La sinfonía de los animales” es el título que tiene el libro debut en la literatura infantil de este autor que es además un libro ilustrado, este libro nos cuenta la historia de el Maestro Mouse y sus amigos, diferentes animales, los cuales en cada página nos invitan a descubrir mensajes positivos, fabulas, donde los más pequeños aprenderán sobre el valor de la amistad, la paciencia, el respeto y la confianza en sí mismos. El libro además cuenta entre sus páginas con pistas, enigmas y acertijos para que no solo los niños se diviertan, si no, que los padres participen en una lectura interactiva junto a los más pequeños.

Sobre el libro, el mismo autor menciona "Con La sinfonía de los animales me ha entusiasmado trabajar sobre esta idea y crear una experiencia verdaderamente única usando tres formatos diferentes a la vez: ilustración, música y palabras. De la misma manera que una ópera cautiva a su audiencia presentando hermosos escenarios, música dramática y drama lírico, La sinfonía de los animales se convierte en una fiesta inmersiva para los ojos, los oídos y la mente, todo al mismo tiempo."

El libro llegara en español en todo el mundo por el sello Baobab de la Editorial Planeta y como novedad en el idioma Catalán el libro contara con música clásica para acompañar la lectura, la cual estará compuesta por el mismo Dan Brown. Su llegara a librerías se tiene planeada para el 1 de Septiembre del 2020 en un lanzamiento simultáneo que contempla 27 países.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.