Es gratis por la cuarentena


No podíamos poner otro título a esta entrada, y es que al más puro estilo de datos rata, hay varías empresas que han decidido sumarse a que todos podamos pasar una cuarentena mejor, por lo que hemos decidido aquí hacer un pequeño resumen de cosas que puedes descargar gratis y que han sido liberadas por la pandemia que afecta al mundo. 

Libros


Con todo lo que ha pasado, es difícil adquirir libros nuevos, por lo que muchos de los que somos lectores hemos sufrido por leer libros nuevos. Por esto ha llegado Ediciones Urano, quien ha liberado por medio del sitio Amabook  los siguientes libros: 50 maneras de salvar tu vida, ¿Y tú qué crees?, Atrévete, Funny Pop, Espíritu de Remontada, La casa de la eficacia, Besarte en Roma, Una canción salvaje, Everless y Una furia de alas negras. Lo que si, si los quieres debes correr, porque los libros estarán disponibles hasta el 15 de marzo (descarga ticando aquí)


Películas
 


"Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal". Si eso te suena,porque conoces la serie Pokemon, la cual ha acompañado la infancia de muchos de los chicos que somos de los 90´s. La web oficial ha liberado para Latinoamérica, y por tiempo indefinido, las siguientes películas: Mewtwo regresa, El Poder de uno,  El hechizo de los Unown, Lucario y el misterio de Mew y Ranger y el templo del mar. Además de anunciar que pronto tendrá más películas disponibles. (Puedes verlas ticando aquí)


Juegos de Mesa



Quedarse en casa y en familia a veces puedes convertirse en una rutina, así que antes de que muchas casas se transformen en "El resplandor" Asmodee y Devir, dos de las empresas de juegos de mesa más grandes, han liberado demos de juegos y expansiones para que todos puedan disfrutar jugando. Por parte de Asmodee los juegos disponibles son: Dobble, Concept, Dixit, Combo color, Unlock, Cortex, Timeline y Corinth. Mientras que Devir,  ha liberado: El ilustrado, El cinéfilo, Quiénes son, Kingdomino, Upstream y Peak Oil. (Para descargar los juegos de Asmodee tica aquí y para descargar los de Devir tica aquí)


Series

 
Muchos canales del cable tiene sus propias plataformas de Streaming luego de que se volviera una moda lanzar contenido exclusivo. Esta vez, HBO, ha liberado su contenido en su sitio web y mediante la aplicación para celulares. Las series que están disponibles son: The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria y la primera temporada de Prófugos. (Ve las series ticando aquí)

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.