Juegos de mesa para imprimir



Asmodee (ex Skyship) se ha sumado a esta cuarentena liberando ocho juegos para que los fanáticos de los juegos de mesa y el público en general pueda divertirse desde su casa, simplemente imprimiendo y jugando. Cada juego viene, dependiendo del caso, con sus cartas, tablero, piezas para imprimir, además de las reglas del juego y links de aplicaciones que acompañan al juego. 
Los juegos que se han liberado son:

Dixit


El amado juego ilustrado de adivinación e imaginación. En este multipremiado juego de cartas, los jugadores deberán usar el arte de sus cartas para engañar a los demás participantes, que deben adivinar su carta. Para ganar, el jugador debe lograr que al menos uno de los participantes, pero no todos, adivine su carga. Este juego es ideal desde los 8 años en adelante

Dobble


Un juego de velocidad, concentración y observación. Dobble desafía a los jugadores a encontrar pares de dibujos en un mazo de cartas. Quien primero encuentre la pareja, se gana la carta. Recomendado desde los 6 años en adelante.

Combo Color

 
Combo Color es un juego estratégico familiar. Explora y expande tu territorio coloreando los cuadrados en tu tablero por turnos, al mismo tiempo que recolectas y combinas ítems para ganar más puntos. Cuando todo el tablero esté coloreado, es hora de contar los puntos. Perfecto para los 8 años en adelante.

Unlock


Un juego colaborativo inspirado en los “escape rooms” que emplea un sencillo sistema que te permite revisar escenarios, combinar objetos y resolver puzles. Además de las cartas, el juego necesita una App para celular, la cual aporta pistas y tiene una cuenta regresiva para jugar


Cortex


Un verdadero desafío para la mente de los jugadores. Usa todo el poder de tu mente de forma competitiva en 8 desafíos diferentes como resolver laberintos, recordación de objetos, puzzles de colores y más. Recomendado desde los 8 años en adelante.


TimeLine Clásico 



Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo. Para 8 años en Adelante.


Concept


En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!
 
Corinth  



Eres un ambicioso comerciante: envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares…. En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.

Es necesario mencionar que estas no son las versiones completas de los juegos, si no más bien unas demos, algo que además de ser bueno para pasar la pandemia, nos ayuda a conocer juegos nuevos y así ver cual nos gustaría adquirir (Aun hay tiendas de juegos con Delivery donde los puedes adquirir). Por otra parte, hay que tener ojo con algunas demos, ya que están en ingles (pronto estarán en español según su sitio). 

Puedes descargar los juegos desde la pagina de "Print & Play" ticando aquí

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.