Series para ver en cuarentena: Drama


Hace poco les dimos una lista de series de comedia para ver durante estos días complicados a causa de la contingencia. Si lo suyo no es la comedia, y prefieren ver series de esas que te hacen sentir de todo, o con historias atrapantes, aquí les tengo un listado de series para ver que son ideales para estos días.

Maniac



Esta miniserie nos cuenta la historia de Annie y Owen, quienes se someten a un extraño tratamiento farmacéutico. Durante este tratamiento, ambos se unirán mientras ocurre más drama del que imaginan a su alrededor. Les recomendamos verla dos veces para encontrar detalles que pueden haber pasado por alto la primera vez.

True Detective





Esta serie de antología cuenta con tres temporadas, con cada una de ellas de 8 capítulos. Todas se sienten como una película de 8 horas gracias a su atmósfera marcada y actores destacados en cada una de ellas.

Fargo
 


 
Otra serie de antología, pero una donde todas las temporadas están conectadas de diferentes formas. En estas historias nunca falta crimen, drama, y comedia negra, y podemos tener la seguridad de que lo que está pasando no terminará bien, siendo la gracia de la serie el ver cómo pasa esto.

Breaking Bad / Better Call Saul



 
Dos series de altísima calidad, y ambientadas en el mismo universo. Si no han visto "Breaking Bad", les recomiendo verla inmediatamente, y luego ver "Better Call Saul". Ambas series son increíblemente diferentes y geniales en sus propios estilos, por lo que habrá algo para todos los gustos.

Inconcebible
 


 
Una serie que toca un tema delicado con el respeto que merece, y con un elenco a la altura de la situación, esta serie de una sola temporada muestra a una víctima de un grave crimen y todo el proceso que sigue.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.