Último adelanto de Ghost of Tsushima


PlayStation ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo avance del juego creado por Sucker Punch que llevará a los jugadores a un mundo de Samurais, todo esto por el cercano estreno del juego. 

En este video de dos minutos, completamente en Japones, los jugadores pueden ver más del mundo que envuelve este juego ambientado en la isla de de Tsushima, una de las islas principales de Japon. Además de esto el nuevo avance mezcla una increíble banda sonora, junto a escenas que muestran la jugabilidad que este tendrá.

El juego se ambienta durante la primera invasión de los Mongoles a Japón, a finales del siglo XIII. El protagonista es Jin Sakai, uno de los últimos guerreros samurai de la isla, luego de que la primera ola de los invasores matara a gran parte de los guerreros, dándoles rienda suelta para atemorizar a los residentes de la isla y usar sus recursos para prepararse para continuar avanzando. Viendo que el estilo de combate que ha aprendido no servirá contra este enemigo, Jin deberá aprender el camino del Fantasma para derrotar a sus enemigos e impedir que este avance hasta el resto de Japón.

El juego sera lanzado el 17 de Julio y será un estreno exclusivo de PS4. Aquí les dejamos el avance de este nuevo juego de mundo abierto. 


                

Escrito por Maca y Mario

Con la tecnología de Blogger.