Lo que se vio en Ubisoft Forward



Una de las empresas que siempre tiene una buena presencia en el E3 es Ubisoft, quienes han decidido realizar su propio evento durante estos meses en cuarentena. Esto se anunció poco después de la filtración de la nueva entrega de una de sus franquicias más icónicas, por lo que hubo mucha expectativa antes de este evento, titulado Ubisoft Forward.

El evento duró cerca de 45 minutos, y tuvo una serie de anuncios antes del evento como tal, incluyendo nuevos contenidos para "Ghost Recon: Breakpoint", "The Crew", y la saga "Trials". Una vez iniciado el evento, fue posible ver más detalles sobre "Watch Dogs: Legion", incluyendo la posibilidad de controlar a varios personajes.

Los indies tuvieron protagonismo, destacando el apoyo de la empresa a los estudios más pequeños, incluyendo a Thunder Lotus. quienes mostraron sus próximos juegos. También mostraron "Hyper Space" y "Tom Clancy's Elite Squad", que serán juegos multijugador, y revelaron gameplay de "Assassin's Creed: Valhalla", que fue presentado por Phil Spencer (jefe de Xbox) y que continuará el estilo más RPG de su predecesor, con un mayor foco en la historia y la posiblidad de cambiarla con nuestras decisiones.

El cierre del evento principal fue con el trailer cinemático de "Far Cry 6", que contará con Giancarlo Esposito (conocido por su papel como Gus Fring en "Breaking Bad" y "Better Call Saul") interpretando al villano. En este trailer pudimos ver que la saga vuelve a la ambientación tropical, y que se ambientará en una república al pie de una guerra civil.

Yves Guillemot, presidente de la empresa, prometió que veríamos más eventos como este en los meses que vienen, por lo que instaron a los jugadores a estar atentos a lo que viene. También, indicaron que los jugadores recibirán "Watch Dogs 2" y el resto del contenido prometido como regalo para los jugadores muy pronto, luego de que los servidores de Uplay colapsaran.

De momento, es temprano para opinar de algunos de los anuncios, aunque es bueno saber que Ubisoft seguirá entregando experiencias nuevas a los jugadores.

Escrito por Mario.     
Con la tecnología de Blogger.