Destacado Tenista Chileno se une a All Knights


Lo E-sports llevan varios años en alza, siendo ahora un verdadero espectáculo que atrae a millones de fanáticos de diferentes juegos de distintos géneros, además de popularizar a una serie de figuras destacadas en estos deportes. Hoy, una figura del deporte nacional confirma la popularidad de estos al unirse a un equpo nacional de "League of Legends": el tenista nacional Cristian Garrín, quien se une al equipo All Knights.

Garín actualmente es el número 1 de Chile y N° 18 del ranking ATP, y se sumará a All Knights aportando con su experiencia y prestigio al equipo del videojuego, sumándose a figuras como Ronaldinho, Shaquille O´Neal, Fernando Alonso, Gerard Piqué, entre otros.

Garín señaló que “Los videojuegos siempre me han acompañado. En mis descansos o viajes los juego, Lol o FIFA han sido mis favoritos por años. Mi objetivo con esta participación es que All Knights siga creciendo y mejore. He visto como los esports han crecido en Asia, Norteamérica, Europa y también en Latinoamérica y conozco su importancia y alcance... Tenemos mucho por crecer, es un gran proyecto y las expectativas son – como mi mentalidad – ganadora, pero entendiendo que los triunfos no se dan de un día para otro, involucran mucho trabajo, sacrificio y rodearse de gente que quiera elevar el proyecto”.

All Knights es el equipo nacional más exitoso a la fecha en "League of Legends". Entre sus logros está llegar a la recientemente creada LLA (Liga Latinoamérica, Fusión de las Ligas del Norte y Sur), donde llegaron a la Semifinal y obtuvieron el tercer puesto. El segundo split de competencia les permitió acceder a la Final.

Este 2020, All Knights combinó el talento coreano con jugadores promesas de la región y nuevos integrantes. De ese modo, consiguieron la victoria en el primer split de la LLA. En este segundo split, lideran la tabla de posiciones y enfrentan la competencia con altas posibilidades de llegar a la final otra vez. 

Felipe Rossi Heller, CEO de All Knights señaló “Siempre fui gamer, por ello el equipo nació hace dos años, por mi gusto por los videojuegos. Hoy vamos primeros en la Liga, lo que es un GRAN logro. Junto a practicar rally, los esports, son mi pasión”.

Sobre la incorporación de Garín, Felipe Rossi señaló “Desde que empezó la cuarentena, nos comunicamos y le presentamos al equipo. Él ya lo conocía y jugamos, y a partir de ahí se generó una amistad y mutua admiración. Él se encantó con el proyecto y se incorporó”

“Contar con Cristian como socio de All Knights (junto a los demás socios, Pedro Anastassiou y Nicolas Vásquez), demuestra que no sólo es un juego de computador, si no que valida que es un nivel competitivo de liga. Él juega como fanático y es “platino” (un jugador muy destacado) por lo que con su incorporación tenemos altísimas expectativas” concluyó Felipe Rossi.

Pedro Anastassiou, también socio de All Knights agregó “Por mi experiencia como emprendedor, quiero aportar en ese sentido, más comercial. Para la “familia All Knights” incorporar a un deportista de alto rendimiento como Cristian Garín a los esports, demuestra que esto va en serio y nos entrega consistencia, con eso en mente solo queda decir ¡GO ALL KNIGHTS! “

"En Riot Games celebramos que referentes del deporte tradicional latinoamericano se involucren de esta manera en los esports, en esta ocasión, a través de All Knights.  League of Legends es el deporte de la nueva generación y es natural esta transición hacia los deportes electrónicos, donde está la audiencia actual y del futuro" agregó, Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games Latinoamérica.



Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.