Cyberpunk 2077 - Los anuncios más importantes del Night City Wire 3


Uno de los juegos más esperados de este año es "Cyberpunk 2077", y muchos apuestan a que podría ser un título que defina esta generación, como ya lo hicieron sus creadores con la saga de "The Witcher". Como gran parte de los eventos masivos informativos de este año han sido cancelados, CD Projekt RED ha realizado los denominados Night City Wire, donde revelan detalles del juego y su diseño, y el más reciente tiene uno de los datos más importantes de este juego.

El evento partió con un tour de la ciudad, mostrando cómo se constituyen los distintos distritos de la ciudad. Esto con un video y con una entrevista con el desarrollador de niveles del juego. También pudimos ver cómo funcionarán las pandillas del juego, ya que V, nuestro personaje, será un mercenario. Los mercenarios son un grupo separado del resto, y suelen ser contratados por otros grupos para realizar una serie de tareas.

La noticia más importante fue que se revelaron los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar este juego en PC:
 
 


Si no son muy entendidos en tecnología, les cuento que necesitarán un procesador de al menos 4 núcleos a 3.0Ghz para poder jugar este juego. También, una tarjeta de video que soporte DirectX 12 es vital, siendo las NVIDIA GTX 780 y la AMD Radeon RX 470 el estándar mínimo. Para finalizar, se recomienda un disco de estado sólido debido a la gran cantidad de datos que incluirá el juego (70 gigabytes), ya que estos suelen ser varias veces más rápidos que un disco duro estándar.

Para poder disfrutar del juego sin problemas se recomienda un mínimo de 12 gigabytes de RAM, un procesador de 8 núcleos, y una tarjeta de video de al menos 6GB de memoria, con el disco de estado sólido como una obligación. Es recomendable también contar con una tarjeta capaz de usar tecnología ray tracing, o simulación de rayos, para gozar de reflejos de luz realistas, ya que este juego será uno de los que incorporará esta tecnología a su motor.


"Cyberpunk 2077" se lanzará el 19 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con actualizaciones para PS5 y Xbox Series X/S durante el 2021. Les recomendamos estar atentos a nuestras redes durante esos días para una sorpresa (guiño, guiño).

Escrito por Mario


Con la tecnología de Blogger.