PlayStation Showcase - Septiembre


La nueva generación de consolas ya casi está aquí, y tras lo que he apodado como "el juego de Gallina" más largo de la historia, Microsoft reveló la fecha y precio de lanzamiento de las Xbox Series X y Series S, mientras que Sony mantuvo el silencio hasta ayer, cuando reveló más detalles de la consola y de los juegos que la acompañarán.

Los juegos que se mostraron incluyeron varias exclusivas para la consola de Sony, mientras que otros de los títulos serán lanzados en PC, constituyendo una "exclusividad en consolas" para la compañía nipona. Entre los títulos mostrados de desarrolladores externos se reveló "Final Fantasy XVI", que llegará a PC y PS5, al igual que "Deathloop".

También se mostraron títulos de estudios internos de Sony, como "Spider-Man: Miles Morales" y "Demon's Souls". Vale destacar que el primer, y el previamente anunciado "Horizon: Forbidden West", llegarán también a PS4, dando tiempo a los fanáticos para decidir dar el salto a la nueva generación.

Otro anuncio importante es la PS Plus Collection, donde los jugadores que cuenten con PlayStation Plus podrán disfrutar en PS5 de una mezcla de juegos de estudios internos y externos para Playstation 4, pero que son considerados entre los más importantes de la generación, como "God of War" y "Batman: Arkham Knight".

Finalmente, se reveló que la consola se lanzará el 12 de noviembre en Norteamérica, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo recibirá la consola una semana después. Además, el precio será de 399 dólares en su edición digital y 499 en su edición con lector de discos. 

Les dejamos los trailers de los juegos presentados a continuación: 

Final Fantasy XVI

 

Spider-Man: Miles Morales

 

Hogwarts Legacy

 

Call of Duty: Black Ops - Cold War

 

Resident Evil: VIIlage

 

Deathloop

 

Devil May Cry V: Special Edition: 

 


Oddworld:Soulstorm

 

Five Nights at Freddy's: Security Breach

 

Demon's Souls

  

Fortnite 


PS Plus Collection

 

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.