Borderlands muestra la forma final de sus buscadores de la camara


 
Ya no queda nada para el estreno del pase de temporada 2 de Borderlands 3 (10 de noviembre) que nos trae el Designer's Cut y Director's Cut. Con ello llega el Pack Cosméticos Forma Final Multiverso, y algo que llamó la atención de los fanáticos fueron las primeras fotos promocionales, y ahora sabemos que nos mostrará qué hubiera pasado con nuestros busca cámaras si nunca hubieran elegido ese camino. Aquí te contamos que habría pasado con cada uno de ellos.

Zane 
 

Después de una vida entera perfeccionando sus habilidades para asesinar, Zane decide que no está listo para jubilarse. Gracias a una tecnología de última generación para mejorar sus habilidades y su pelo, se convierte en el sicario más temido de la galaxia y se asegura de que, si va a ser lo último que alguien vea antes de morir, al menos que sea algo bueno. 


Amara 
 


Tras pasar varios años siendo el centro de atención como heroína pública y boxeadora profesional, Amara se cansó de la fama y la publicidad. Eligió seguir la senda de la humildad y la justicia, por lo que ocultó su identidad y dejó que la leyenda de la Fiera de Partali cobrara vida propia. Ahora vive huyendo y cazando e infunde miedo en los corazones de delincuentes y corruptos por igual.

 Fl4K

 

No hay mayor tesoro que el conocimiento ni mayor responsabilidad que conservarlo. Tras el milagro digital de adquirir su sintiencia, FL4K dedica sus dones a la búsqueda de conocimiento y sabiduría en lugar de la sangre y la muerte. Se queda en su misteriosa biblioteca para proteger los secretos de los invasores y acaba convirtiéndose en el Gran Archivista.

 Moze


En el turbio crisol de la guerra es donde los soldados se convierten en leyendas. En la Batalla del Golfo Darzarano, Moze dirige al Cuerpo Ursa hasta la victoria de las sangrientas garras de la derrota. Es el principio de un largo camino de conducta heroica y valerosa en el que va subiendo de rango y acaba convirtiéndose en una leal oficial condecorada del ejército de Vladof.

El pack estará disponible junto a las versiones de Designer's Cut y Director's Cut este 10 de Noviembre y lo podrán obtener de forma gratuita aquellos que tengan el Pase de temporada original o de Borderlands 3: Edición Súper Deluxe, así como cualquiera que compre Borderlands 3: Edición Definitiva, Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel (exclusivo para consolas) o el Pase de temporada 2. Les recordamos además que el pase de temporada 2 de "Borderlands 3" no se encuentra incluido en ninguna de las versiones que se han puesto a la venta, y que se puede adquirir desde el 10 de noviembre.
 
Escrito por Maca

 

Con la tecnología de Blogger.