Se viene el Especial Navideño de Star Wars!

 


Si son fans de Star Wars, quizás han escuchado del infame especial navideño de la saga emitido en 1978, que ha pasado a la historia como algo tan malo que muchos han buscado enterrar su existencia. Sin embargo, algo que muchos de los fanáticos de la saga aman es su versión en Lego, por lo que esta interpretación de la saga buscará rectificar ese error.

Este especial verá las versiones en Lego de varios personajes de la saga de diferentes eras cuando Rey encuentra un artefacto que le permitirá viajar en el tiempo. Esta posibilidad también será aprovechada por otros personajes con diferentes propósitos, por lo que veremos versiones diferentes de los mismos personajes, como Han Solo, que ya se ha mostrado en el trailer.

Este especial retendrá el humor que ha caracterizado a esta rendición de la saga ambientada en una galaxia muy muy lejana. Personajes como Luke, Darth Vader, el Emperador Palpatine, e incluso Baby Yoda, serán parte de este especial, apareciendo en diferentes etapas de la saga, e interactuando de maneras inesperadas.

El humor de Lego no faltará, y podremos ver varios detalles especialmente hechos para los fans. Quizás para muchos no es tan bueno que esta sea la interpretación más moderna de este estilo, que incluye actores de voz, pero tendremos comedia física y visual cuando este especial se estrene en Disney+ el 17 de noviembre, justo 42 años después del gran error que busca ser enmendado aquí. A continuación les dejamos el trailer oficial.

 
 
Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.