Se confirma el cast para la adaptación Live action de "Avatar: The Last Airbender"


Si bien desde hace un tiempo ya conocíamos que Netflix el popular sitio de Stream iba a realizar un live-action de la serie animada producida por Nickelodeon "Avatar: The last Airbender", conocida en español como "Avatar: El Último Maestro Aire", y luego las primeras fotos promocionales, ha pasado ya un buen tiempo desde que tuvimos alguna noticia sobre esta adaptación, hasta que hace unos pocos días se ha confirmado quiénes serán los actores que interpretarán los personajes principales en esta serie. 


Los papeles principales estarán a cargo de Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, y Dallas Liu como Zuko. Algo que ya sabía anunciado sobre los protagonistas de esta serie es que en esta versión los personajes iban a ser interpretados por actores que representaran de mejor manera las etnias de los personajes originales. Así que si bien podrían no ser lo que los fans estaban esperando, es lo más cercano lo que vamos a tener al origen real de los personajes de la serie animada.
 
 
Este Live action no es algo nuevo para los fanáticos de la historia de Aang, ya que hubo un acercamiento a la historia en la película live-action estrenada el 2010, aunque esta solo generó decepción entre los fanáticos debido a la poca precisión que tuvo con la historia de la serie animada. Es por esto que Netflix ha asegurado que esta adaptación en formato de serie será mucho más fiel con la historia y aún así poder llamar la atención de los nuevos espectadores.

La serie producida y escrita por Albert Kim aún no tiene fecha de estreno, ya que aún se encuentra en preproducción. Los rumores indican que será durante el mes de noviembre cuando se empiece a rodar por fin esta nueva adaptación de Netflix.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.