Nuevo arte de The Callisto Protocol


Soy un gran fanático de "Dead Space", y estoy igual de decepcionado que muchos con el final de la saga que tuvimos el 2013. Si bien hay un remake en camino, creo que este es extremadamente innecesario, pero sí está la increíble noticia de que los creadores del juego original y parte de su equipo de desarrollo están trabajando juntos en un nuevo título de terror, que llevará por nombre "The Callisto Protocol".

El juego, dirigido por Glen Schofield (productor del primer "Dead Space"), estará ambientado en el futuro distante del universo de "Player Unknown's Battlegrounds", en la prisión Black Iron en Callisto, la luna de Júpiter. Los prisioneros se enfrentarán a una aparente invasión alienígena, en la que el alcaide de la prisión podría estar involucrado.

El juego fue anunciado durante los últimos The Game Awards, y se ha anunciado que al menos 25 personas del equipo han trabajado en Visceral Games y Sledgehammer Games, por lo que se trata de veteranos de las sagas "Dead Space" y "Call of Duty". Además, Schofield ha revelado mediante Twitter una nueva imagen de los enemigos del juego con motivo del último viernes 13.

Muchos esperan que este título sea un retorno al terror más puro que creó el título de Visceral Games (en ese tiempo llamados EA Redwood Shores), el cuál ha sido aclamado y creado una gran base de fans desde su lanzamiento en 2008. Se produjeron varias películas y novelas de esta saga, aunque no se ha lanzado más material desde el 2013, tras el fracaso crítico y comercial del tercer juego.

El título está siendo desarrollado por Striking Distance Studios, que ha sido formado con el propósito de crear títulos más narrativos dentro del universo "PUBG", con distribución por Bluehole, y se espera que se lance durante el 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC.

Escrito por Mario .

Con la tecnología de Blogger.