PlayStation Showcase - Septiembre 2021

El día de ayer se realizó una nueva PlayStation Showcase, donde Sony mostró algunos de los títulos que se estrenarán pronto en PlayStation 5, tanto indies como juegos exclusivos y de otros estudios. En 42 minutos, se revelaron juegos nuevos, más contenido de algunos juegos que ya se habían anunciado, y otras sorpresas. Les dejamos aquí los anuncios más importantes.

Lo primero que se anunció fue un remake de "Star Wars: Knights of the Old Republic", juego lanzado originalmente para PC el 2003 y que todavía es considerado como uno de los mejores RPG de todos los tiempos. El juego será exclusivo para PC y PS5, y está a cargo de Aspyr.

Entre los anuncios estuvo la revelación"Project EVE", un hack-and-slash del estudio surcoreano Shift Up; "Forspoken", un RPG de aventura desarrollado por Square Enix: "Tiny Tina's Wonderlands" mostró su primer trailer con gameplay y su lanzamiento para el 25 de marzo del 2022; "Rainbow Siege: Extraction" ha dejado atrás el subtítulo "Quarantine" y ha mostrado su enfoque en el combate contra zombies de diferentes tipos; "Ghostwire: Tokyo" también mostró un poco más de su gameplay; "Tchia" mostró su gameplay y estilo visual; y Guardians of the Galaxy" confirmó su estreno para el 26 de octubre.

Otros dos juegos que mostraron trailers nuevos fueron el MMO "Vampire The Masquerade: Bloodhunt" y el shooter "Deathloop", con ambos debutando durante los próximos meses. El segundo será una exclusiva temporal de PS5, y uno de los últimos títulos de Bethesda para la consola de Sony, luego de su adquisición por parte de Microsoft.

También, "Alan Wake" y "Grand Theft Auto V" serán remastarizados, y el primero llegará a PS4 y PS5 en octubre del 2021, mientras que el segundo lo hará a PS5 en marzo del 2022.

En lo que trata de las exclusivas de Sony, se anunció una versión para PS5 y PC de "Uncharted 4" y "The Lost Legacy", además de más buenas noticias para los fanáticos de Marvel, ya que además del juego de los Guardianes, Insomniac Games anunció un juego de Wolverine y "Spider-Man 2" para el 2023, además de mostrar la presencia de Venom, que será interpretado por Tony Todd.

El show cerró con un trailer completo y oficial de "God of War: Ragnarok", que será la segunda y última entrega del arco de la saga en la mitología nórdica. El juego seguirá la historia de Kratos y Atreus en una misión para detener el Ragnarok y descubrir el destino de Atreus como Loki en todos estos eventos. En una charla tras el evento se anunció que el juego será dirigido por Eric Williams, manteniendo la tradición de la saga de cambiar de director con cada título.

A continuación les dejamos el video completo del evento:

 

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.