En Pantalla: Pixar in Real Life

 
Título:  Pixar in Real life
Año: 2021
Género: Realidad, Comedia
Capítulos:11
Canal de Origen: Disney +

Pixar se ha convertido en uno de los estudios más queridos, y es que con cada nuevo estreno logra conquistar a grandes y chicos. Ahora, en la plataforma de Disney + es posible encontrar un programa de bromas que tiene a sus personajes de películas como protagonistas. 

Esta primera temporada consta de 11 capítulos en los que podemos ver a once personajes de Pixar llegar al mundo real y sorprender a las personas en su particular estilo. En el orden de lanzamientom estos son: "Intensamente", "Buscando a Dory", "Wall-e", "Toy Story", "Brave", "Up", "Monster Inc", "Los Increibles", "Up" (Sí, de nuevo), "Wall-e" (también de nuevo) y "Coco". A diferencia de lo que pueden pensar, cada capítulo tiene una duración de máximo 6 minutos. 

Este estilo de series que buscan hacer bromas siempre son un éxito, y es que suelen ser bastante ingeniosas y esta no es la excepción. Seamos sinceros: ¿quien no quiere ir por la calle y toparse con estos personajes?  O sea, yo daría mi vida por abrazar a ese Wall-e, después tomarlo en brazos y correr de vuelta a Chile, pero esos son detalles. A lo que voy es que es una gran manera de acercar estos personajes que para algunos ya son un clásico a las personas, y que además sea de una forma entretenida.

Si bien ustedes saben que estoy en contra de todas esas series y mini series de Disney + que son extremadamente cortas y que puedes verte en una ida al baño, esta es mi excepción, porque la verdad es que está muy bien lograda y es ingeniosa. Eso sí, hay algunas que no son muy llamativas, y, en lo personal, la de "Intensamente" y "Coco" no tenían mucha gracia, pero lo compensaron con esa "Broma" de "Toy Story" en el centro de New York y los dos de "Wall-e". "¿por qué estos dos se preguntarán?", bueno, con "Wall-e" simplemente  es él, real y adorable, mientras que el de "Toy Story" es la recreación de una escena. Ya se podrán imaginar cuál con la imagen de arriba, y es muy buena.

Se las recomiendo para pasar el rato. La verán completan en menos de una hora, y se van a entretener harto.

Escrito por Maca.  

Con la tecnología de Blogger.