Warner anuncia MultiVersus


Hoy en día, los crossovers de diferentes franquicias están a la orden del día en todos los medios posibles. quizás el más conocido hoy en día es “Super Smash Bros.”, que junta a gran parte de los personajes de Nintendo, como también algunos invitados de franquicias no desarrolladas por la gigante japonesa. Hay quienes han intentado copiar la fórmula de este juego de peleas, como lo hizo Sony hace algunos años, y ahora es Warner Bros. quien se subirá a esta tendencia.

“MultiVersus” será un juego de peleas gratuito que saldrá PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC. El juego contará con Crossplay entre todos los sistemas, y también tendrá un sistema de temporadas similar al de otros juegos como “Fortnite” y “Apex Legends”, que permitirá desbloquear contenido y trajes extra a los jugadores. 


Los 13 personajes iniciales serán Shaggy, Reindog , Steven Universe, Garnet, Harley Quinn, Arya Stark, Finn, Wonder Woman, Jake el perro, Supermán, Batman, Bugs Bunny, y Tom & Jerry. No se descarta que añadan más con el tiempo, ya que Warner Bros cuenta con un gran número de propiedades importantes, tanto en cine, televisión, animación, y videojuegos. Ahora mismo, los jugadores pueden postular a la beta cerrada del juego, aunque no hay fecha de lanzamiento para esta o para el juego final.
 
 
              


Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.