Comic Con confirma a su primer invitado internacional

 
La Comic Con ha anunciado su regreso con un evento presencial que se llevará a cabo este 28, 29 y 30 de octubre en Espacio Riesco, y ya tiene a su primer invitado internacional.

Giancarlo Esposito, actor conocido por sus papeles en "Breaking Bad" y "The Mandalorian", como también por ser el villano en la última entrega de "Far Cry", llegará a Chile por primera vez. Con un mensaje en redes sociales del evento, el actor ha declarado “Acompáñame a celebrar, este 29 y 30 de octubre en Santiago, el décimo aniversario de la Comic Con Chile. Gustavo Fring estará ahí, Blackbird estará ahí también ¡Si no vienes, tú te lo pierdes!”
 
Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta, incluyendo un pack por los tres días del evento, y pueden ser adquiridas mediante el sitio de Ticketplus ,  con descuentos mediantes la aplicación de Fpay. 

Para saber qué otras novedades tendrá este evento que celebra este año sus 10 años, te invitamos a estar pendiente de sus redes sociales para conocer que es lo que se viene. 

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.