Ticker

https://www.atlasreviews.cl/search?&max-results=7

Ad Code

Responsive Advertisement

Juegos para no pensar.


Hace un tiempo me puse a pensar en cuánto tiempo me la paso jugando juegos, y la verdad sí son muchas horas, lo que algunos podrían considerar un problema. pero yo no, porque soy psicóloga y yo puedo diagnosticarme y desdiangosticarme lo que sea (es broma). La cosa es que una de las cosas que he hecho actualmente es elegir juegos en los que descansar, porque dejar de jugar no es una opción, por lo que aquí te traigo un par de juegos que te sirven simplemente para disfrutar. No jefes, no enemigos, algo que te mantenga activo para cuando solo quieres quemar tiempo.

A game about Digging a Hole. 


Se hizo conocido hace un tiempo y todos tenían el mismo comentario: "Hombre hace un hoyo, hombre es feliz" y, efectivamente, esa es la trama del juego y créeme que te va a hacer feliz. Parte con una cinemática donde se ofrece una casa que promete tener un tesoro, y luego de comprarla, una X marca donde partir en el patio. Lo que sigue es una adicción que me tuvo casi dos horas continuas sin parar, recogiendo piedras y minerales, haciendo un hoyo más perfecto para poder entrar y salir. Lo único que tiene un poco de estrés es para los ansiosos como yo que ves como te quedas sin batería y eso te gana. Sin contar eso, es un juego que te atrapa y consume tu alma (en el buen sentido). De verdad, un simple hoyo y música de ambiente logro hipnotizarme por horas.


Garden Simulation, Power Wash y House Flipper 

How to unlock Best Buds achievement - PowerWash Simulator | Shacknews

Simuladores, oh, ¡como amo los simuladores! Se preguntaran si soy capaz en mi casa de arreglar el jardín, armar un mueble o limpiarla en profundidad y la respuesta es claro que no, pero estos juegos son los que te hacen decir "soy capaz de limpiar una mansión con una manguera" o "claro que me dan los brazos para cavar". De por sí, este estilo de juegos son muy relajantes. Por otro lado, son de esos que al no tener trama y tener una libertad en casi todo, puedes ponerte a escuchar hasta tu propia música y listo.

 

 A ____ Full of cats. 

A Castle Full of Cats for Nintendo Switch - Nintendo Official Site

El nombre no va así, es que quería englobar todos los juegos de este estilo y es que los desarrolladores han hecho una cantidad de este estilo que de verdad tienes para pasar horas. Como va el nombre es sobre gatos claramente, y la cosa es que aquí tienes que encontrarlos. Sí, es un juego de objetos ocultos, algo de lo que personalmente soy muy fan. Ya cuando les solía hablar de libros (que volveré a hacerlo) solía mostrarles muchas veces de "Buscando a Wally", y esto es lo mismo, pero interactivo y con muchos gatos. Si buscan bien en Steam, está lleno de esta clase de juegos, muchos de ellos gratuitos por si quieren darle un ojo. 

Sticky Business

Sticky Business para Nintendo Switch - Sitio Oficial de Nintendo para Chile

Un juego que me llega en lo personal, y es que probablemente ustedes no lo sabían, pero esta chica además de ser psicóloga y escribirles recomendaciones, también ilustra (no es chiste, pueden encontrar mi tienda en Redbubble, y si la gente ha comprado mi arte, una locura). Este juego es para todas esas personas que les gusta dibujar, que su sueño es abrir una tiendita de stickers, pero la destreza motriz, tiempo, o ganas le faltan, y es que aquí creamos nuestros propios stickers, tenemos nuestra tiendita y los vendemos.

Bird

https://shared.fastly.steamstatic.com/store_item_assets/steam/apps/1539580/ss_ce3f172b2dcf1d4ed59affb60961faeddd1d31ef.1920x1080.jpg?t=1613604398 

El juego menos conocido y es que no hay más de mil reseñas de este juego en Steam. Un juego en el que literal somos un pájaro volando por los aires, sin nada más. Había encontrado otros de este estilo, pero para relajarme me gustaron mucho las graficas y el precio es menos de un dolar, por si acaso (tiene logros)

Espero que si tienes un rato libre y quieras probar uno de estos juegos me cuentes qué tal: si te relajaron o alguno te quemó las pestañas (a mi me pasó con uno). 

Escrito por Maca