Libro: El Profesor Gargola



Título: Pesadillas en el colegio Lovecraft – El Profesor Gárgola
Autor: Charles Gilman
Editorial: Bruño
Páginas: 176 Paginas
Sinopsis: Están ocurriendo cosas muy raras en el Colegio Lovecraft. De las taquillas salen ratas, un par de estudiantes han desaparecido y la biblioteca es un laberinto que conduce a una habitación secreta llena de personajes y objetos misteriosos. Además, el profe de Ciencias se comporta de una manera muy extraña, tan extraña que más que un ser humano parece un auténtico monstruo Robert sabía que empezar curso en un colegio nuevo iba a ser difícil, aunque no se imaginaba que, además, sería TERRORÍFICO Y PELIGROSO.

Opinión:


Estoy de vacaciones oficialmente y con todos mis ramos pasados en la U ! Felices días libres que tanto espere, Les cuento que además estoy terminando mi cosplay de tristeza para un evento de cosplay que habrá aquí por el día internacional del cosplay y me regalaron libros nuevos que comencé a leer, así que más feliz no podría estar.

Mi papá me regalo el segundo libro de esta saga y como era obvio debía leer el primer libro antes, así que lo busque y lo encontré luego de unas horas, debo decir que es imposible no enamorarse de sus portadas, no solo son en tapa dura si no que su portada cambia de imagen según como rotes el libro, es hermoso. Otra cosa que te llama la atención antes de abrir el libro es la mención que hace al apellido Lovecraft, el cual nos va ya dando una pista de cosas que nos vamos a encontrar dentro del libro, ya que como muchos sabemos Lovecraft es un famoso escritor de relatos de terror.

La historia transcurre en el colegio lovecraft donde Robert es nuevo, la escuela es nueva y no conoce a nadie, salvo el matón de su ex colegio quien también está estudiando en el , pero luego de ver algo insólito por su profesor de ciencias Robert comienza a investigar qué es lo que de verdad está pasando en el colegio, que es lo que ocultan las paredes de una de las escuelas más tecnológicas y dedicadas a cuidar al medio ambiente, al unir todos los cabos sueltos descubre es lo que de verdad está pasando. Portales que unen dos puntos en el tiempo y seres peligrosos y aterradores que jamás espero.

El libro se lee muy rápido de verdad, un día como máximo, es muy corto y además viene con ilustraciones al inicio de cada capítulo que te van haciendo una idea de cómo son algunos personajes y acciones que tienen en el libro. He leído varios libros de este estilo más infantil por decirlo de alguna manera y son bastante entretenidos, me han encantado, lo que sí, se me hizo muy corto creo que pudo el autor contar más de una historia en el primer libro o hacer que algunas partes duraran un poco más, me quede con gusto a poco.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.