Libro: Las Mellizas Viperinas



Título: Pesadillas en el colegio Lovecraft – Las mellizas viperinas
Autor: Charles Gilman
Editorial: Bruño
Páginas: 192 Paginas
Sinopsis: En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una espectacular imagen lenticular en cubierta.

Opinión:

Hola a todos, sigo de vacaciones así que es mi momento de leer leer y leer y decidí seguir estas vacaciones con un especial de libros infantiles y juveniles, que disfrutan chicos y grandes, después de terminar el primer libro de esta saga quede con ganas de saber que más pasaba con Robert y sus amigos así que como me habían regalado el segundo decidí continuar de inmediato con este, lamentablemente creo que por ahora me quedare con estos dos pues por lo que escuche el tercero no está en español y no confió tanto en mi inglés.

Bueno aquí viene la parte difícil que es contarles un poco del segundo libro sin darle spoiler así que les intentare contar de la mejor manera, Robert y sus amigos (Glenn y Karina) continúan en el colegio donde las cosas cada vez se van poniendo más raras, ellos son los únicos que saben la verdad sobre todo lo que está pasando en el colegio y son los únicos que pueden evitar que todo esto ocurra ya que si les cuentas a alguien están seguros que no les creerán, pero no estarán tan solos los chicos porque al igual que veremos nuevos enemigos cada vez más aterradores, también conoceremos a dos aliados muy importantes quienes los ayudaran no solo a salvar la escuela si no que al mundo entero.

Me gustó mucho el libro de hecho más que el primero porque como todos saben el primer libro de una saga es mucho más lento que los demás ya que nos introducen al mundo y a los personajes de la historia. Este libro tiene muchas más “acción” tiene momentos que no se esperan de hecho el final te deja con cierta curiosidad para el libro que siguen, me gustaron mucho más los personajes, los monstruos y como se desarrolla la historia en este libro

Una de las cosas que más me gusta de este libro es su portada amo como cambia de imagen de verdad creo que estado la mitad del tiempo que demore en leerlo solo moviendo la portada es hipnotizaste y las ilustraciones de su interior me encantaron, me acordaron mucho del libro “ los seems” que también es un libro infantil.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.