Estreno + Concurso: Silencio

Título Original: Silence
Año: 2016
País: Estados Unidos
Género: Drama
Director: Martin Scorsese
Protagonistas: Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver
Duración: 161 minutos
Calificación:Mayores de 14 años
Sinopsis: Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

Martin Scorsese es uno de los mejores cineastas del mundo con justa razón: tiene un estilo definido, sabe crear personajes y dirigir actores, cuenta bien las historias, y sabe mucho sobre el cine, así como sabe hacer cine. Sin duda es un tesoro viviente del cine moderno, y "Silencio" nos demuestra que tiene mucho más mérito del que podemos imaginar cuando se trata de realizar proyectos y de sacarlos adelante.

La película está basada en la novela del mismo nombre, y cuenta la historia de dos jóvenes sacerdotes portugueses (Andrew Garfield y Adam Driver), quienes realizan un viaje a Japón para encontrar a su antiguo mentor (Liam Neeson), de quien se dice que ha renunciado a la fe cristiana para salvar su vida en una época en la que esta era perseguida.

La película ha cosechado elogios en todo el mundo, así como nominaciones a varios premios internacionales. Sin duda es una película que tiene a grandes actores en papeles que claramente no son sencillos de interpretar, y a muchos grandes nombres detrás de la cámara, por lo que ningún cinéfilo debe dejar pasar esta película.

La película se estrena el 16 de marzo, así que aprovechen de verla cuanto antes. Te dejamos aquí el trailer para que puedas verlo.

¿Quieres ganar entradas para ver este film? 

Los requisitos para participar son: 

1) Pinchar "Me Gusta" en las Fan page de Coleccionistademilhistorias Bfdistribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.
4) Ser seguidor del blog.

Los Ganadores Son:

Pedro Cifuentes Gajardo
Liliana Perez Mella
María Pradenas Mardones
Lucy Quinteros Cid
Con la tecnología de Blogger.