Mini Snes y Sus Juegos

Hace poco se han confirmado los rumores que apuntaban que una versión Mini de la Super Nintendo saldría a la venta, continuado con lo hecho por Nintendo con la NES, que fue lanzada en una versión en miniatura, que permitia a los jugadores jugar a videojuegos de la consola original, pero mediante un puerto HDMI, y que incluía varios juegos en su interior.

Pese a que dicha mini consola era un gran producto, se agotó rápidamente y luego fue descontinuado. Sin embargo, había muchos que ya comenzaron a especular que luego se lanzaría una nueva versión de la Super Nintendo, y también había apuestas acerca de los juegos que serían incluidos.

Estos son los juegos que más nos entusiasma ver en esta consola.


Contra III: The Alien Wars

Una serie conocida por su alta dificultad desde su primer título. El tercer juego es considerado por muchos como el mejor de la saga, con su gameplay frenético, gran variedad de armas, y varias secciones en vehículo que cambian el ritmo del juego para darle variedad.



Donkey Kong Country

La saga del primate más conocido de los videojuegos tuvo tres entregas memorables en la Super Nintendo. Este juego es un entretenido juego de plataformas que se puede jugar en forma cooperativa con alguien más, y que tiene una banda sonora muy pegajosa que se sigue sintiendo fresca y perfecta para el juego.


Megaman X


Megaman es un personaje más que icónico, y la saga "X" es también uno de los mejores juegos con este personaje. Este título muestra al protagonista buscando eliminar a los robots conocidos como "Mavericks", que son una amenaza para los humanos y robots. Hay gran variedad de enemigos y ambientes en este juego, y algo que es genial es como los jefes pueden ser eliminados si somos estratégicos a la hora de enfrentarlos.


Star Fox 2


Este es el juego que más sorprendió: "Star Fox 2" nunca fue lanzado oficialmente, ya que su lanzamiento fue cancelado poco antes de la fecha estipulada, pese a que el juego ya estaba terminado. El primer juego fue uno de los primeros en usar gráficos poligonales, y el segundo juego era esperado por muchos, por lo que este lanzamiento es un verdadero acto de justicia para los fans y para los desarrolladores.

Super Mario World


El famoso fontanero italiano de Nintendo tuvo uno de los mejores juegos de este sistema en "Super Mario World", que nos muestra sus aventuras por Dinosaur Land. A lo largo de este mundo, Mario deberá enfrentarse a enemigos nuevos y otros viejos conocidos, y muchas veces acompañado por el legendario Yoshi. Sin duda este juego es una elección obligatoria para este lanzamiento.

Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.