MiraxHobbies: Productos para niños


Se viene el día del niño, y los más pequeños de la casa estarán esperándolo con ansias, ya que les toca su día después del día de la madre y el día del padre. Encontrar un regalo para este día puede ser un trabajo titánico cuando no sabemos qué comprar, o dónde comprar, por lo que aquí les traemos las mejores cosas que pueden encontrar para niños en MiraxHobbies.

Autos de Juguete

Los autos de juguete son un clásico, sin importar el modelo que buscan imitar. Dentro de las líneas más populares de autos está Hot Wheels, que tiene diseños personalizados que son muy llamativos para los más pequeños, y réplicas muy precisas para los que son niños en el alma.




Nerf

Estas pistolas lanzadoras de dardos son bastante entretenidas para jugar en equipo, ya que sus proyectiles no son dañinos para quien los recibe,  por lo que es bastante entretenidos. Hay algunas pistolas de disparo rápido, y otras que permiten disparos más precisos, así que todos pueden jugar. 




Pistas de carreras

Ya mencionábamos que los autos son una opción de regalo, pero si lo que realmente quieren es hacer andar dichos autos, estas pistas son perfectas. Hay algunas más cortas, pero siempre está la posibilidad de combinar muchas pistas para hacer algo realmente increíble con la imaginación como único límite.

 



Juegos de Mesa

Los juegos de mesa son una gran opción para pasar tiempo juntos, ya que hay algunos para partidas largas y otros para partidas cortas. Podremos encontrar juegos como "Operando" (en el que debemos retirar piezas de un paciente ficticio en un cierto tiempo), "Battleship" (donde debemos eliminar las piezas del rival en un tablero que no veremos, y "Monopoly" (un clásico, dónde deberemos comprar propiedades para quebrar a nuestros rivales).

Máscaras

Estas máscaras de héroes y villanos son algo mucho más simple, pero son perfectas para los más chicos. Hay de personajes de Marvel y de "Star Wars", y, si bien pueden parecer simples para algunos, los más chicos podrán jugar y sentirse como sus héroes favoritos.






Con la tecnología de Blogger.