Libro: Buscando a Gordon en Santiago


Título: Buscando a Gordon en Santiago
Autor: Natichuleta
Editorial: Ediciones B
Páginas: 24 pág.
Sinopsis:
Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta vez Recorrerá Santiago buscando el banquete más delicioso, si es que el temido chef Popín se lo permite. Acompaña a Gordon en su aventura y encuéntralo en estas páginas antes de que lo pille Popín. 

Opinión.
Había leído el libro que antes publico Natichuleta y psicopatie su instagram luego de eso y me encanto la forma que tiene de ilustrar por lo que me dije que si volvía a tener la posibilidad de leer un libro de ella lo haria y este mes gracias a ediciones B su arte ha vuelto a mi.
Tomo el mundo conoce a buscando a Wally y todo el fenómeno mundial que este desato, logrando que muchos otros ilustradores crearan sus propias versiones siguen con ese estilo, como son: Donde esta Chewaka, Donde esta el Zombie o Donde esta el papa, pero faltaban versiones chilenas que graficaran el hermoso país en el que vivimos y la autor lo ha hecho con un simpático perrito callejero. 

Algo que me llamo la atención de una de las ilustraciones es que el Chef malvado que quiere cazar a este tierno perrito era muy parecido al chef de los muppets, lo que me hizo mucha gracia. Sobre los paisajes en el interior del libro tenemos El metro, La Filsa y Plaza Italia (donde hay un letrero de "Ni una menos"), en total son nueve lugares típicos de santiago, en los cuales además de graficar a la perfección como son, agrego pequeños personajes conocidos que puedes distinguir como Harry Potter y Farkas.

Como es clásico en estos libro de buscando a ..., el libro tiene otros personajes que tienes que buscar ademas de Gordon, en esta edición se debe buscar a Popín, pero también a Alexis Sanchez, Una bruja, Un Chancho, serpientes, Unicornios, Un oso presidente entre otros.

Sin duda es un libro muy divertido, ame la ilustración de gordon y lo colorido que hizo la autora todos los lugares de santiago. Estoy segura que a tanto chicos como grandes les encantara.

Mi recomendación sigue siendo la misma de Wally para no rayar el libro, usen post it  transparentes . Los post it no dañan la hoja y al ser transparentes con solo una banderita de color, cuando encuentren  a algunos de los personajes lo único que deben hacer es poner el post it y listo, así no lo rallarán y podrán seguir disfrutando del libro por mucho tiempo más.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.