Fic Santiago 2017

El Festival Internacional del Comic de Santiago (Fic) se realiza desde hace seis años, como un espacio para acercar a las personas al personas al comic y como una plataforma para exponentes nacionales. Este evento gratuito se realizará en Santiago (como su mismo nombre lo dice)  del 1 al 3 de septiembre, en la sede de la Universidad Santo Tomás ubicada en Vicuña Mackenna #4835.

Dentro de las actividades de este año se encuentra la presentacion del corto Chileno premiado "Here´s The Plan", así como también la presentacion de la editorial Pánico Ediciones, y la alianza de Dogitia y Piedraangular.

Los invitados no se quedan afuera y este año a la Fic vienen Marco Tóxico, Richard Ortiz, Diego París, Gerardo Zaffino, Nelsón Daniel, Juan Ferreyra, Alan Robinson, Gerardo Ordóñez y Martín Cáceres.

Habrá charlas, presentaciones de comics, y presentaciones de cortometrajes audiovisuales, así que habrán actividades variadas, y para gustos igualmente variados.

No se pierdan este evento, en el que podrán ver lo mejor del cómic nacional, y también muy buenos comics internacionales en un espacio único.

Con la tecnología de Blogger.