MiraxHobbies: Productos para Bebés

Los juguestes para los bebés suelen ser algo bastante complicado: hay regalos que nos pueden parecer inadecuados para ellos, por lo que algo que debería ser bastante simple puede transformarse en una ardua tarea cuando no sabemos dónde buscar. Afortunadamente, MiraxHobbies nos tiene cubiertos, y tiene toda una sección dedicada a juguetes para los más pequeños.

Juego de Afeitar

Una de las cosas que muchos hemos hecho cuando pequeños ha sido sacar espuma de afeitar de nuestros papás, y jugar a que parecemos Papá Noel, o a que somos nuestro padre. Por esto mismo, este set será ideal para los pequeños de la casa (y para que no haya que gastar de más en espuma de afeitar), para que puedan entender cómo funciona la afeitadora, o incluso para enseñarles para el futuro (si creemos que es importante enseñarles pronto).




Dinosaurios Lanza-Agua

Una combinación perfecta: dinosaurios, y la posibilidad de lanzar agua. Si bien la época no es la mejor (ya que el invierno sigue atacando), no se puede negar que los más pequeños se sienten atraídos por la idea de poder lanzar agua a otros. Además, el diseño de dinosaurio añade más valor a este producto, que quizás puede ser mejor para guardarlo para el verano, pero nunca está de más si quieremos dárselo a un pequeño, o para usarlo para otros fines, cómo regar plantas.



Oso Musical

La música es muy importante para los pequeños, ya que son sonidos que ellos pueden imitar y comenzar a usar para aprender a hablar. También, tener juguetes interactivos les ayuda para aprender a coordinarse al moverse. Este osito musical hace ambas cosas, sonando cada vez que se presionan los botones, por lo que es un juguete tierno a la vista, y muy útil para comenzar a estimular los sentidos de los bebés.




Triciclo de Madera

Los triciclos son algo que todos usan en uno u otro punto de su infancia: hay un punto en el que todavía somos muy jóvenes para aprender a andar en bicicleta, y tener una tercera rueda es perfecta. Ahora, muchos hemos tenido triciclos de plástico, que suelen romperse después de un tiempo, por lo que Mirax nos tiene cubiertos con este hermoso triciclo de madera, que es mucho más agradable que uno de plástico, por lo que es un regalo perfecto para quienes detestan el plástico.

Títeres

¿Necesito decir algo? Bueno, no puedo quedarme sin decir nada, porque los títeres son algo hermoso, que nos permite jugar e imaginar cuando los usamos. Hay títeres de diferentes personajes, así que hay algo para cada gusto. También, hay varios tipos de títeres, así que no hay excusa para no comprar títeres, ya que podemos dárselos a los más pequeños, o usarlos nosotros para entretenerlos y jugar con ellos.
Con la tecnología de Blogger.