Libro: La vida en movimiento



Título: La vida en movimiento 
Autor: Denise Rosenthal 
Editorial: Random House 
Páginas: 146.
Sinopsis:
La vida en movimiento, reivindica el goce de mantenerse fiel a uno mismo, atreverse a enfrentar los miedos y luchar, con esfuerzo y dedicación, por lo que nos proponemos conseguir. Una puerta de entrada al mundo interior de una de las artistas más queridas y talentosas del momento.

<<Cantar, para mí, es expresarse; una demostración sincera de lo que uno es>>.

Opinión. 
Esperando que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les comentaré sobre un libro muy entretenido (que deja un mensaje interesante), disfrutando mucho de la lectura. Agradecer a los amigos de Random House por facilitarnos el bonito ejemplar.

La autora, Denise Rosenthal (para quiénes no la conocen, que la verdad sí eres del país dudo que no sepan), es una joven multifacética, que desde temprana edad se ha visto inmersa en los medios de comunicación, principalmente como cantante y actriz. Participando en series juveniles, películas, siendo parte de festivales, entre otros. (Para que busquen sus canciones en youtube).

En que por medio de esta autobiografía, nos presenta y se abre a la experiencia de compartir con el público, respecto a sus vivencias hasta la actualidad (a sus veinte algo), recorriendo su niñez, la cercanía con su familia, el descubrimiento (y aceptación) de su beta artística, sus comienzos en la televisión, cómo se enfrentó a ser un personaje que podía ser enjuiciado, por el simple hecho de ser conocido. El estigma que se le impuso (cuándo deja de ser adolescente), las dudas de seguir en éste mundo (artístico), sus primeros amores, y más pasajes de su historia, en los que se sincera, permitiendo que entendamos sus decisiones, y todo lo que esto conlleva para sus proyectos (y vida en general).

Me gustó en muchos sentidos el libro, primero que todo, la portada, es muy bonita, una explosión de sensaciones, emociones, texturas, me encantó, siendo que puede reflejar la forma en que ella afronta el día a día. La forma en que está escrito es muy cercano, cómo sí se lo contara a un amigo/a, haciendo más agradable la lectura (ocupando emoticones, muy fotolog 2007-2008), lo mismo la cantidad de páginas, no resulta tedioso terminar los capítulos, ya que con cada historia, busca hacer notar los aspectos positivos en la vida, de no echarse a morir, que todo pasará.

Por esto, sí quieren conocer más de la vivencia de Denise, deben leerlo y descubrirlo ustedes, no se arrepentirán.
Escrito por Matías.
Con la tecnología de Blogger.