ACTUALIZACIÓN: Trailer de "Avengers: Infinity War" saldrá mañana

"Avengers: Infinity War" es una de las películas más esperadas para el próximo año. El décimonoveno filme del Universo Cinemático de Marvel reunirá a todos los actores del filme (trayendo el lado cósmico del universo a la tierra) en la guerra contra Thanos, quien buscará reunir todas las gemas del infinito para completar su dominación universal.

Pese a que quedan solo seis meses para la película, solo se habían podido ver escenas filtradas y en mala calidad hasta ahora, y un vídeo de los Hermanos Russo (directores de la cinta) diciendo de forma indirecta que no era bueno apresurar un trailer.

Ayer, lunes, los directores postearon en Facebook un número 3, el cuál comenzó a ser interpretado de varias formas por los fanáticos. 

                                     

Hoy, martes, los directores han posteado un número dos de similares características, despertando la posibilidad de que se lance el trailer este jueves, 30 de diciembre.


                                 

Solo queda esperar y ver si se trata del proyecto de Marvel, o si solo están jugando con nosotros.

ACTUALIZACIÓN: Un par de horas después de que publicamos esta noticia, Marvel ha lanzado un video agradeciendo a los fans y confirmando que tendremos un teaser mañana, jueves 29 de noviembre. Les dejamos el video en cuestión aquí:


Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.