Séptimo Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía


Sin duda, lo que buscamos durante el verano es un buen panorama para pasar el calor y entretenernos en vacaciones. Es por esto que desde hace seis años, Enero parte con una muestra para todos los fanáticos de la ciencia ficción, fanaticos de Star Wars, Marvel, DC entre otros, tienen un lugar donde disfrutar.

El Séptimo Encuentro de Ciencia Ficción & Fantasía trae dentro de su exposición esculturas, réplicas en tamaño real, juguetes de colección y gráficas. Además de esto, es posible encontrar réplicas de naves espaciales de Star Wars en escala 1:1. Este año el evento contará con charlas de interés en este mundo como lo son “Memoria Histórica y Cómic”, “La Historia de la Ciencia Ficción Chilena”, “Mil Chispas Para que Nazca un Robot”, entre otras.

Les recomendamos revisar la programación del evento, junto a las actividades y charlas que se realizarán en el siguien link. Les recomendamos sobre todo darse una vuelta los fines de semana, donde estará lleno de actividades para todas las edades.

Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969819
Horario: Martes a domingo, 11:00 a 20:00 horas
Desde el 5 al 21 de Enero.
Precio: $ 2.500, martes a jueves
$ 3.500 viernes a domingo
2×1 Tarjeta Vecino Las Condes y afiliados a la caja de compensación Los Héroes

Escrito Por Maca.
Con la tecnología de Blogger.