Lanzamiento del Álbum de "Overwatch"


"Overwatch" es uno de los juegos más populares de los últimos años, gracias a sus carismáticos personajes, y una jugabilidad adictiva que es fácil de aprender, pero que aún así requiere mucho para dominarse del todo. Este éxito ha llevado a que se lance un álbum de este juego, y pudimos asistir al lanzamiento de este álbum, y queremos agradecer a Klu por la invitación.

El lanzamiento se hizo el día jueves 29, y contó con la presencia de destacados cosplayers, quienes encarnaron a algunos de los personajes del juego. También, pudimos ver la presencia de Tier One Gaming, reconocida marca de accesorios gamer, cuyos productos eran realmente muy cómodos de usar.

En lo que respecta al álbum, este cuenta con 288 láminas, de las que 50 son especiales, a lo largo de 56 páginas. Dichas páginas contendrán información, diseños, y la historia de los personajes del juego, estrategias, mapas y skins del juego, por lo que este álbum es imprescindible para los que quieran saber más de este adictivo juego. Quienes completen este álbum podrán ser parte de múltiples sorteos, entre los cuáles se sorteará una PlayStation 4 con el juego, y varias copias de este, así que no esperen más y ¡corran a su tienda más cercana!.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.