La realidad aumentada ha llegado para quedarse, y hemos podido ver aplicaciones que la aprovechan como lo es "Pokemon Go", que se convirtió en un fenómeno global. Ahora, dos grandes sagas están preparando nuevas incursiones en este tipo de aplicaciones: "Los Cazafantasmas", y Jurassic World"

Sony anunció esto luego de que Google anunciara nuevas herramientas para el kit de desarrollo de aplicaciones para Android, y se reveló que el juego se llamará "Ghostbusters World", y está en desarrollo para iOS y Android a cargo de 4:33 Creative Lab. En este juego tendremos que cazar y pelear con fantasmas a lo largo del mundo, los cuales serán sacados directamente de varios títulos en la franquicia, y cuenta con la bendición del director de la primera película, Ivan Reitman.



Por su parte, "Jurassic World Alive" llegará de la mano de Universal y Ludia, y nos pondrá a buscar el ADN de varias razas de dinosaurios para poder clonarlos en nuestro laboratorio, y luego poner a nuestros dinosaurios a combatir contra los de otros jugadores. Este juego también estará disponible para iOS y Android.

Esperamos que estos juego estén a la altura de sus franquicias, y que nos brinden una experiencia entretenida.

Escrito por Mario