Libro: Un Amor Muy Perro

Título: Un Amor Muy Perro
Autor: Gemma Correll
Editorial: Plataforma
Páginas: 64

Sinopsis: Esta guía cubre todo lo que un Carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias. La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un Carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada. Gemma Correll, ilustradora y embajadora de Carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes Carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

Opinión.

Soy indefensa ante todo libro o película que trate de un perro, sea de lo que sea, y es que desde la llegada del Danko todo ha sido pelos, popo y amor. Este mes, gracias a Zig Zag, ha llegado un libro que no es para los humanos, sino que está hecho para todos los que tenemos hermosos seres de cuatro patas que mueven algo como péndulo, y no: no es un reloj que camina, si no un adorable perrihijo, o, en mi caso, un perrihermano.

El libro es una guiá de conquista, desamor y superación, para nuestros hermosos perros, y es que quien dice que ellos no pueden amar o salir a conquistar a la plaza, o tener una desilusión amorosa cuando su perrita llega ahora con el perro de la esquina. Todo desde el protagonista: un tierno pug llamado Carlino, quien, a través de los dibujos, tendrá todos los pasos para encontrar a un amor perruno.

Lo amé. Partamos con el libro en sí: es una edición en tapa dura con sobre cubierta, la cual, al sacarla, tiene la misma portada que la cubierta, lo cual es una bendición. Me encanta cuando los libros tienen eso, porque sin duda se ve el amor desde que tomas el libro. Como les dije antes, está lleno de ilustraciones que van mostrando diferentes situaciones en las cuales un perrito puede encontrar el amor: ¿qué hacer en la primera cita?, ¿que cosas preparar?, una mini guía de qué es el amor, y consejos cuando las cosas se acaban. Lo bueno es que estos consejos sirven para seres de cuatro y dos patas, porque si bien es una gracia que sea hacia un perro, hay consejos que nos sirven a todos, y no: no me refiero a los tragos de pipi y la ropa sucia, si no que al amor.

Se lo he leído al Danko, y por sus movimientos de cola le ha gustado bastante, al igual que a mí. Jamás habíamos leído un libro así, y si bien va un poco en broma, nos ha servido bastante, sobretodo a él, que antes de salir ahora a la plaza se revuelve en la tierra para tener un nuevo aroma para las perritas. Es un libro adorable. Sin duda a los amantes de los perros les encantará, y algunos más locos, como yo, sin duda se lo podrían comprar a sus perros. Les dejo aquí fotos del Danko leyendo.




Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.