Películas Tan Malas que Deberías Verlas


Hay películas que son un placer culpable, ya que sabemos que son malas, ya sea por su trama o por otras razones, pero no podemos evitar verlas cuando están en la pantalla, porque son atrapantes, o tan ridículas que no podemos evitar reír con cada escena. Es por esto, que hay películas que no podemos evitar recomendar porque son tan malas que es imposible describir solo con palabras, y que sirven para reír un buen rato. Aquí les dejamos algunas de nuestras favoritas:




The Room

Una obra maestra de las películas malas. La película muestra a Johhny, un banquero cuya novia, Lisa, le es infiel con su mejor amigo, Mark. Lo que sigue es un intento de melodrama que solo logra convertirse en una comedia accidental tan brillantemente mala que el resultado es hipnotizante. La película ganó nueva fama cuando  Greg Sestero, el actor que interpretó a Mark, escribió un libro sobre la filmación de la película, y que luego fue adaptado a la gran pantalla.




Birdemic



Una invasión de pájaros que es poco más que un intento muy amateur de emular a "Los Pájaros". La película costó menos de 10.000 dólares, y se nota, porque el sonido es absolultamente terrible, las actuaciones son de las peores que pueden verse, y los pájaros literalmente parecen pegados a las imágenes con Movie Maker.



Manos: The Hands of Fate

Esta película tiene algo de historia detrás, ya que fue financiada por un vendedor que escuchó de un productor que cualquiera podría hacer una película. Así, se juntó un presupuesto y se filmó esta película, la cuál cuenta la historia de una familia abducida por un nefasto culto. Malas actuaciones, pésima historia, e incluso momentos en los que se ven las manos de quienes filmaron la película convierten esta película en una obra que pasó a la historia por lo mal hecha que está.



Idle Hands

La mano de un joven es poseída por el diablo, y esta comienza a realizar actos cada vez más macabros. Así parte una historia que roba de "Evil Dead 2", y que es una clara muestra de una película de bajo presupuesto que trata de apelar a un público joven, o al público "stoner" (o marihuanero", pero solo es un conjunto de clichés y malos personajes.




Rubber

Ok, esta película es diferente, porque es intencionalmente mala, ya que trata de un neumático asesino que va rodando y causando caos a su paso. Una película claramente paródica, y que nos muestra como las películas de explotación pueden crear algo realmente bueno cuando se saben usar todos sus elementos a favor.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.