Se viene Comic Con 2018: El evento más grande del año

 

La Comic Con se ha transformado en el evento ñoño más grande de Chile, reuniendo cada año a los fanáticos más apasionados de diferentes universos. Este año se viene con todo y hoy te contamos que puedes encontrar en este súper evento.

Katie Leung
Algo que todos esperamos son los invitados internacionales: este año la emoción se ha centrado en el mundo de Harry Potter, el que traerá como invitada a la actriz Katie Leung, la actriz que dio vida a la novia de Cedric en "Harry Potter y el Caliz de Fuego", Cho Chang. El personaje  proveniente de la casa de Ravenclaw promete llenar el evento de toda la magia de este mundo.

Por otra parte, en esta ocasión visitaran la convención dos actores de dos populares series de los últimos tiempos: nos referimos a "Stranger Things" y "Game of Thrones", de las cuáles estarán Shannon Purser (Barb) y  Iain Glen, (Jorah Mormont), respectivamente. Y si creían que los actores latinoamericanos estaban fuera del evento, pues se equivocan, porque esta edición contará con dos actrices que han dado de que hablar durante este año: por una parte, Daniela Vega de "Una Mujer Fantástica" llega para darle el glamour del cine Chileno; y por otra parte, y para los más pequeños estará presente Karol Sevilla, la actriz que ha saltado a la fama por su papel en "Soy Luna". Todos los artistas estarán con paneles y actividades adicionales durante los tres días que dura el evento, como foros abiertos al público, sesión de fotos y autógrafos, los cuales podrán disfrutar todos sus seguidores. 

El evento ademas contará con espacios fotográficos de "Harry Potter" y "Game of Thrones", así como también como múltiples tiendas que siempre llenan el corazón de los mas ñoños, que nos abastecemos de accesorios y productos en el evento. Sobre esto este año, la Comic Con ha dispuesto una venta online de productos exclusivos de "Harry Potter", entre los que se puede encontrar diferentes merchandising de las películas de este universo. 

Ya solo quedan pocas semanas para este gran evento, en el cual podran disfrutar ademas de actividades como Área Expositores, Game Show, Main Stage, 4to Campeonato Internacional de Cosplayers, y Artist Alley.

Aun nos queda mucho por conocer en esta nueva versión, así que estén atentos porque pronto sabrán más noticias sobre el evento más esperado de año.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.