En pantalla: iBoy


Título Original: iBoy
Dirección: Adam Randall
Guión: Joe Barton, Mark Denton, Jonny Stockwood
Historia: Basada en "iBoy" de Kevin Brooks
Elenco: Bill Milner, Maisie Williams, Jordan Bolger, Charley Palmer Rothwell, Aymen Hamdouchi, Miranda Richardson, Rory Kinnear
Duración: 91 Minutos

Mientras recorría el menú de Netflix encontré esta película que tenía como portada una foto de Maisie Williams y una descripción que, como todas las de esta plataforma es bastante corta, pero que aún así se escuchaba interesante y algo bastante novedoso. Como no soy una persona que vea películas muy largas, que durara una hora y treinta minutos me pareció bastante bien, así que me dije "¿por qué no?" y le di una oportunidad. 

"iBoy" cuenta la historia de Tom, quien vive en los suburbios. Tras un incidente en el cual le disparan, pedazos de celular quedan incrustados en su cerebro, lo cual le da la capacidad de controlar artículos tecnológicos. Luego de descubrir esta increíble capacidad, centra su objetivo en cazar y cobrar venganza de aquellos que le hicieron daño.

Empecé sin ninguna expectativa está película, ya que si bien la sinopsis se escuchaba interesante y dejaba el misterio de como se iban a llevar las cosas, nunca estoy segura de este tipo de filmes, ya que pueden salir muy bien o muy mal. Esta cinta parte con una pequeña introducción que hace mucho no veía, pero aun así te da un buen contexto antes de que empiece lo interesante. Va de apoco, por lo que en algunos momentos sí te dan ganas de avanzar un poco, pero luego entiendes que todo ayuda al desarrollo de esta .

Por otra parte, si bien es un tema que ya se ha visto en otras películas, como en el caso de "Lucy", que se aborde en un ambiente más juvenil la hace llamativa. Los efectos especiales también se parecen a estas cintas con alta tecnología tecnología y personas con talento, pero, aun así, a la vista del espectador son bastante llamativas.

Me entretuve bastante viendo esta película, pero aun así no es una película que te deje marcado o algo que sea un tema de conversación. Es excelente para pasar el rato, pero no pasa mucho más que eso, así que si tienen una tarde libre o un camino largo que recorrer, esta película podría gustarles.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.