Juegos de Devir Basados en Series


Algo que los grandes no dejamos de hacer es "Ver monitos", y gracias a Cartoon Network y Adult Swim podemos disfrutar por horas sin sentirnos culpables de ver estas series que siempre se relacionan a niños pequeños, pero que nosotros disfrutamos más. Es tanto el éxito de este tipo de series que no solo han conquistado el mundo con sus merchandising, sino que incluso han llegado a los tableros, y hoy te mostramos 4 juegos de Devir que están basados en series de dibujos animados.

HISTORIAS CORRIENTES ¡EL PARQUE EN PELIGRO!


Disfruta de un juego cooperativo donde han aparecido muchos portales dimensionales por el parque donde Mordecai y Rigby trabajan. Esto se ha llenado de monstruos… ¡y además, está hecho un desastre! Más te vale dejar los videojuegos y ponerte a trabajar. Benson lo ha dejado muy claro: ¡o lo limpias todo o estás despedido!

RICK Y MORTY: ANATOMY PARK THE GAME 

"Rick and Morty: Anatomy Park" es un juego basado en la popular serie "Rick and Morty". Este toma lugar en el popular episodio donde Rick construye un parque de entretenciones dentro de un indigente viejo vestido de Santa Claus llamado Ruben, que además está inconsciente. Pondrás losetas, construirás el parque de diversiones, reaccionarás a sucesos que suceden dentro del cuerpo de este individuo (como combatir con los STD’s que tiene en el cuerpo), y todo mientras tratas de conseguir puntos de victoria para ganar antes de que el cuerpo se muera. Cada jugador podrá interpretar los distintos personajes de la serie que tienen habilidades distintas al igual que otras habilidades especiales.

 STEVEN UNIVERSE Y LAS GEMAS DE CRISTAL (EL JUEGO DE CARTAS)

¡Es el momento de disfrutar de Steven Universe y sus aventuras! Ayuda a este niño con poderes a reunir a sus amigas las tres guerreras alienígenas, las Gemas de Cristal, Perla, Amatista y Granate; y un montón de amigos más en Beach City. Para hacerlo juega bien tus cartas y maneja los recursos necesarios para conseguir las mejores fusiones, defender a tus amigos, resolver misiones y mantener el equilibrio en el Universo.

CROSSOVER CRISSIS 
¿Qué clase de locura se sucede cuando los mundos de los dibujos animados chocan? Los adversarios de los personajes de Cartoon Network están sueltos y debes detenerlos. Juega con tus héroes favoritos del pasado y del presente de los exitosos programas de Cartoon Network como "Hora de Aventura", "El Increíble Mundo de Gumball", "Clarence", "Coraje, El Perro Cobarde", "El Laboratorio de Dexter", "Johnny Bravo", "Regular Show", "Samurai Jack", y "Steven Universe" para derrotarlos. ¡Cada carta de personaje principal es única y el juego está lleno de fan service de Cartoon Network! 


Todos estos juegos y más que están basados en series puedes encontrarlos en las tienda de DEVIR y en MIRAXHOBBIES.

Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.