Festigame Sigue Sumando Invitados



Festigame 2018 está a menos de dos semanas de empezar, y se siguen sumando los invitados y organizaciones que se harán presentes del 4 al 6 de agosto en el Espacio Riesco.

Primero que todo, UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) se hará presente con un espacio en el que acercará la realidad de miles de niños a lo largo del mundo que están sufriendo por guerras, hambrunas, y otras catástrofes. Esto se hará mediante un espacio de Realidad Virtual para quienes quieran informarse de estas situaciones.

Sony también estará presente, y mostrará varios de los juegos que se vienen para PlayStation 4 y PSVR, incluyendo "Marvel’s Spider-Man", "Spyro Reignited Trilogy", "Soulcalibur VI", "Guacamelee 2", el videojuego chileno "Omen of Sorrow", y los juegos de realidad virtual "Astro Bot Rescue Mission", "Bow to Blood", "Blood & Truth", "Creed: Rise to Glory", "Tetris Effect", "Beat Saber", y "Transference", que estarán disponibles para jugar.

Además, la cosplayer internacional Giu Hellsing llegará directo desde Porto Alegre, Brasil, para ser parte del jurado de la competencia de Cosplay que se llevará a cabo durante el evento, que ya está compuesto por Rocío Cosplayer, Daedal Cosplay, Gustav Cosplay y Tatán Arts.

Finalmente, la música no faltará, ya que la banda chilena Jazztrick estará interpretando sus propias versiones en diferentes géneros de la música de un sinfín de videojuegos, tales como "The Legend of Zelda", "Castlevania", "Sonic", y contarán con la presencia de la destacada vocalista Iris para interpretar la música de "Metal Gear".

Ya no tienes excusa para no ir a Festigame, así que compra tus entradas cuánto antes haciendo click aquí. 

Escrito por Mario


Con la tecnología de Blogger.