Netflix te recomienda contenido con iconos


Netflix es la compañía de streaming más popular de los últimos años, que nos sorprende todos los meses con contenido original y nuevo. Pero, con tanto contenido, puede ser abrumador algunas veces escoger algo que ver y poder disfrutar. A veces estamos inseguros de que elegir, y Netflix entendió eso, así que ahora es él quien te recomienda qué ver por medio de una de sus redes sociales.

Para poder acceder a este Bot, solo tienes que ingresar a la pagina oficial de Facebook de Netflix Latinoamérica y abrir el chat. Allí, de manera automática, te pedirán permiso para la aplicación y así poder recomendarte, tal cómo te lo mostramos en el siguiente ejemplo.


Así de fácil, y las veces que quieras, puedes mandar un mensaje con un ícono y de manera aleatoria te llegará contenido más el Link directo para verlos. Algunas veces incluso responde con películas o frases graciosas, como también con Gif.

Esperamos que, al igual que nosotro,s puedan encontrar algo completamente random en esta plataforma que esperamos que se transforme en su próximo contenido favorito.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.