Llegan los Pop! exclusivos a Festigame


Funko se ha transformado en una de las empresas más importantes en el coleccionismo mundial, y, por otra parte, la Festigame se ha transformado en el evento de video juegos más importante de Chile, el cual reúne año a año a cientos de fanáticos espacio Riesco. Ahora, ambos se han unido y traerán en esta versión una sorpresa para todo su público.

En esta versión del evento, tendremos a Jason Voorhees ("Viernes 13") y Freddy Krueger ("Pesadilla en la Calle de Elm"), en una edición de 8 bits, las cuales contarán con 140 unidades de cada una. Pero ojo: al igual que en eventos de Estados unidos, estas serán una edición limitada,

Estas figuras se podrán adquirir hasta agotar stock durante el evento, que empieza el viernes 3 y termina el 5 de agosto. Se podrá comprar solo uno por persona, pero días antes del evento se revelará la mecánica por el cual los seguidores los podrán conseguir.

Además de esto, los asistentes al evento contarán con un stand de Funko en el que podrán adquirir diferentes productos de la famosa marca y de sus diversas lineas.

Así que ya saben: no digan que no les avisamos.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.