Festival de Autores FAS 2018


Luego de que las conversaciones para realizar la Filsa (Feria Internacional del Libro de Santiago) no llegaran a buen puerto con las principales editoriales del país, estas unieron fuerzas para crear un encuentro entre escritores y lectores de forma paralela al desarrollado en la Estación Mapocho. 

El Festival de Autores "FAS" está organizado por la corporación del Libro y la Lectura, junto a las editoriales Random House, Zig Zag, Planeta, y Ediciones Urano, desarrollándose este 26 y 27 de octubre en la Casa Central de la Universidad de Chile, y los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro Gabriela Mistral (Gam), donde se contará con más de 150 autores, 90 actividades y 90 firmas de libros. Dentro de estas actividades se encuentran mesas, charlas magistrales y presentaciones de libros.

Sobre algunas presentaciones, les recomendamos la presentación de los libros "Para Mi Otro Amor" (10 de noviembre, 18:00) y y "Lulú Quiere Ser Presidenta"  (11 de noviembre, 12:30), y la mesa de tema juvenil "Booktube ha muerto: La competencia entre Youtube e Instagram (10 de noviembre, 19:00)

El programa completo se encuentra disponible en las redes sociales del evento (pueden ticar aquí). Si bien esta es una actividad gratuita para todo aquel que quiera participar, las presentaciones, mesas y charlas son hasta llenar la capacidad de la sala, por lo que les recomendamos organizar su tiempo para no perderse de nada.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.