Juego: Fallout 4 - Automatron


Título: Fallout 4 - Automatron
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Plataforma: Playstation 4, Xbox One, PC

Opinión

Tras pasar cientos de horas en la Commonwealth, era difícil pensar que todavía quedaran historias sin conocer en este amplio mapa, pero era algo que se vendría. El primer pack de contenido adicional en lanzarse fue "Automatrón", con una corta campaña, pero que añade algunas opciones interesantes al juego.

Nuestro personaje recibe una llamada de socorro, la cuál es emitida por una caravana que está siendo atacada fuertemente. Tras intervenir, la única sobreviviente es Ada, una robot que le cuenta al protagonista que el ataque es obra del Mecanista, quien aterroriza a la Commonwealth con robots letales, los cuales deben ser detenidos a toda costa.

Este DLC incluye varias misiones, las cuales nos permitirán explorar varios lugares de la Commonwealth dedicados a la fabricación de robots, además de contarnos la historia de algunos de los modelos de los mismos que es posible encontrar en el juego. También, se añade a los Diablos del Óxido, una facción de la Commonwealth bastante peligrosa, pero que es realmente interesante de combatir cuando aparece.

El gran atractivo de este contenido descargable es poder construir robots a nuestro antojo, ya que podremos personalizarlos mucho, cambiando su armadura, armamento, apariencia, y mucho más. Esto es útil para defender los asentamientos, aunque tampoco es la gran maravilla, ya que cuenta con una cantidad limitada de opciones.

Un DLC corto, pero que puede añadir algunas opciones interesantes para crear robots y algunas batallas que nos pondrán a prueba.

Escrito por Mario.  
Con la tecnología de Blogger.