Libro: P.D: Todavía Te Quiero


Título: P.D: Todavía te quiero
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta
Páginas: 351
Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Opinión.

Luego de que Netflix lanzara "A Todos Los Chicos de los que Me Enamoré", a todos nos pasaron dos cosas; una, nos enamoramos profundamente de Noah Centineo; y dos, hizo que a muchos nos llamara la atención leer más sobre esta historia, y este mes, gracias a los chicos de la Editorial Planeta, pudimos leer la continuación de "A Todos Los Chicos de los que Me Enamoré".

Luego de un libro con un final abierto, inconcluso, y completamente lejano a la película, esta pobre chica (osea yo) necesitaba respuestas, por lo que en dos días me lo terminé. Esta vez, a Lara Jean todo se le complica, y es que luego de una gran pelea y de una nueva carta, el año no empieza tan bien, pero todo está lejos de mejorar, ya que un chico del pasado ha vuelto y la hará dudar de su amor por Peter. 

Si el primer libro era bueno, este se pasó. De verdad se pasó: me ha tenido hasta llorando, y es que aquí pasan muchas más cosas. El libro parte súper, y es que amar a Peter es fácil, y de verdad nos hace sentir en las nube,s pero como este es uno de esos libros que no nos deja tranquilos, nos trae drama a montones. Es más: un día me quede hasta las cuatro de la mañana leyendo, y es que estaba enfurecida con Peter. En serio: si antes lo amaba, ahora no, y es que me ha molestado todo de él, y he empatizado mucho con Jara Jean en este libro, y, como amo el drama, todo lo sentí el doble de fuerte. 

Es muy difícil decir cualquier cosa sin hacer un Spoiler, pero el libro cambia mucho del primero Lo que sí hay, y se aborda mucho más, es lo que vimos en la película, que es el video del jacuzzi, pero en este libro pasan muchas cosas entorno a él, y el odio obvio que siente Gen por Lara, que aquí de verdad dan ganas de pegarle en la cara. Por otra parte, tenemos un nuevo chico del que enamorarnos y es tan bueno tan lindo que estoy segura que muchos estarán en el dilema de quién les gusta más. 

Pese a todo el enojo, rabia ,y la vez que me puse a llorar, lo amé. Me gustó mucho. De hecho, mucho más que el primero, y me ha dejado con muchas ganas de continuar con el tercero. Sin duda, es una de mis mejores lecturas del año. 

Escrito por Maca.     
Con la tecnología de Blogger.