Libro: Soñar No Cuesta Nada


Título: Soñar No Cuesta Nada
Autor: Alberto Montt
Editorial: Random House
Páginas: 64 páginas
Sinopsis: ¿Te has preguntado por qué no puedes hacer lo que se supone que deberías hacer?
Al protagonista de este cuento esa pregunta le cambió la vida. ¡Un libro para quienes sueñan con volar alto!

Opinión

Los libros ilustrados son algo con lo que estoy en deuda, ya que hay pocos que realmente puedo leer y disfrutar como me gustaría. Dentro de nuestro país, uno de los ilustradores más conocidos es Alberto Montt, quien ha publicado varios libros en estos años. Ahora, y gracias a Random House, tuve la suerte de leer un libro de este autor.

El libro nos cuenta la historia de Pato, un pato que no puede volar, por lo que un día decide que va a hacer algo para cambiar eso, viendo que hay una forma. Este pato tendrá un simpático método para darse cuenta de cómo lograr sus metas.

El libro es muy corto, y lo que destaca es que tiene un humor bastante típico de lo que podemos ver siempre de Alberto Montt. Es algo que no siempre es lo que esperamos, pero que siempre nos saca una sonrisa sin importar qué sea lo que nos la cause. Esto va muy bien con el estilo de dibujo que tiene el libro, que es bastante llamativo, sin ser demasiado realista.

Los colores del libro son bastante lindos, y acompañan bien el tono de la historia. Hay pequeños chistes que están escondidos, por lo que valdrá la pena leer el libro dos veces. Me gusta que los libros tengan este tipo de detalles, porque hace que valga la pena leerlos varias veces. como es el caso de este libro.

Es un libro ideal para los más pequeños, pero que los grandes también pueden disfrutar gracias a su particular sentido del humor.

Escrito por Mario.  
Con la tecnología de Blogger.