Libro: Lo Que Quedó de Ti


Título: Lo Que Quedó de Ti
Autor: Sarah Everett
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 384
Sinopsis: De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni  siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo. El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar. 

Opinión: 
El mes pasado, y gracias a Ediciones Urano y Puck Latam, Mario estuvo en un evento que donde pudimos conocer cuales serian las novedades que este sello juvenil tendría para este año, pero entre las últimas que pudimos conocer del 2018 se encontraba "Lo Que Quedó de Ti".
El libro nos muestra la historia de Addison, una chica de 17 años que, luego de un concierto, sufre un accidente en el auto en el que viajaba, pero, fuera de todo lo malo que pudo haber pasado, Addie está bien: solo tiene unos pequeños problemas de memoria y algo que la hace recurrir a su neurólogo.  Hay un chico con el que habla que parece que solo ella ve, y ahora deberá unir cabos sueltos y recurrir a su memoria para saber quién es este chico. 

Drama juvenil: uno de mis temas favoritos, y es que todo lo que tiene drama es simplemente atractivo. Por otra parte, la falta de memoria, puede ser un buen plan al unirse a eso en un libro. La verdad es que los libros de esta temática me encantan, y este no ha sido la excepción. No solo conocemos la línea de lo que pasa desde el suceso, sino que nos muestran también unos años antes, por lo que tenemos una visión casi completa de todo. 

Lo que más me ha gustado del libro es que tendremos muchas dudas al principio, y solo nos explica algunas cosas, pero, al igual que la protagonista, no sabemos mucho más, logrando la autora contar de a poco todo lo que va pasando y uniendo los cabos sin que estos se alarguen de manera innecesaria. Esto hace que uno sienta que todo pasó en el momento justo. 

Es rápido y engancha de buena manera. Eso sí, hay partes en las que uno puede suponer qué va a pasar, por lo que me arruiné una parte, así que les sugiero no lo hagan.

Es un buen libro, algo ligero y con una buena historia. Es ideal para que ahora, durante el verano, se lo lleven a la playa.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.