Libro: Los Visitantes

Título: Los visitantes
Autor: Alfredo Cáceres 
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 32
Sinopsis: En un tranquilo pueblo junto al mar, un día llegan nuevos habitantes. Vienen de lejos y son muy diferentes. ¿Cuánto tiempo podrán convivir todos en armonía?

Opinión. 

Libros álbum: esos pequeños libros en tapa dura con tamaños desiguales y llenos de ilustraciones que cada vez nos traen una historia nueva llena de significado. Son mis favoritos y ustedes lo saben. Este mes, gracias a los chicos de SM, ha llegado a la colección “Los Visitantes”, con el arte de Alfredo Cáceres. 

La historia de este libro nos cuenta sobre un pequeño pueblo donde un día llega un visitante bastante peculiar que fascina a todos, pero esto no dura mucho, y pronto los problemas llegarán a este pequeño lugar cerca del mar. 

Algo que quiero destacar es el arte de este libro, porque las ilustraciones son hermosas. Ya me había llamado la atención cuando vi la portada, pero el interior de este libro es hermoso. Tal vez para los más pequeños no sea tan llamativo, ya que puede que la paleta de colores no les llame la atención, pero para aquellos que tienen más edad les llamará mucho la atención, y especialmente las criaturas del libro. El arte me ha encantado, me ha parecido hermoso como todo está dibujado y pintado. 

El mensaje que nos transmite el libro me ha gustado mucho. Nos habla de cómo es convivir con seres extraños, nuevos, diferentes a nosotros, los problemas que hay, y cómo es posible vivir todos en armonía si nos entendemos primero.

Pd: Les recomiendo buscar en redes sociales a Alfredo Cáceres y enamorarse de sus ilustraciones que son hermosas.

Escrito por Maca.      
Con la tecnología de Blogger.