Ya puedes jugar la demo de Hijos del Invierno


“Hijos del Invierno”, el nuevo juego desarrollado por los chilenos de Dinogorila Creative Lab, llega a PC para mostrarnos un mundo post apocalíptico lleno de magia

La historia comienza tras un cataclismo que ha llevado a la humanidad a vivir durante 200 años bajo un invierno permanente. Es aquí donde parte la aventura de Pepo y Emilia, dos hermanos que, luego de la desaparición de su madre, deciden recorrer el país de Perpetua para encontrarla. Este viaje, además, ayudará a Pepo, el hermano menor a dominar sus habilidades mágicas mientras viajan por bosques, cavernas para encontrarse a criminales peligrosas, criaturas y nuevos amigos. 

La demo ya se encuentra disponible para descarga en la página del juego (aquí) y, si bien es una pequeña muestra de lo que el juego final nos traerá, es posible ya disfrutar de la dinámica del juego y conocer algunos de los adversarios que encontraras en el producto final. 

El juego les traerá recuerdos a todos los que jugamos “Super Mario World”, aunque, personalmente, lo primero que recordé cuando estaba jugándolo era un juego en la plataforma de Neopets del personaje Hannah que seguía un poco la dinámica (los de la vieja escuela me entenderán. La demo no es fácil, y no es porque el juego presente mucha dificultad, ya que es de esperarse que esta aparezca más avanzada la historia, sino porque algunos no estamos tan acostumbrados a los controles, y eso le agrega un grado de dificultad al juego que se ve bastante simple en jugabilidad. 

Para poder jugar la demo los requerimientos mínimos de tu PC deben ser: Sistema operativo Windows 7, Procesador Dual Core, 2GB de Ram, tarjeta de video compatible con DirectX 11 y con Pixel Shader.

Luego de jugar puedes dejar los comentarios de que te ha parecido en la página del sitio del juego por medio de un formulario de Google.

Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.