Estos juegos podras probar en la LudiFest


Este 13 y 14 de Abril se viene un evento gratuito que reunirá a los amantes de los juegos de mesa en el Centro Cultural Gabrierla Mistral  (GAM). Estos dos días estarán llenos de actividades, desde torneos de diversos juegos como "Star Wars Legion" y "Keyforge", hasta demostraciones de otros varios juegos más. Hoy te dejamos cuatro juegos que no te puedes perder en este evento. 



¡Eres un dios!

Por el Éter vagan trozos de tierra perdidos, poblados de Fieles.  Escoge y reúne estas regiones para crear tu propio mundo. Hay pueblos,  monumentos, bosques, ríos o incluso volcanes; tú eliges cómo crear el  Universo más bonito. Un juego rápido y fácil…

Gestiona a tus Fieles para conseguir las regiones más atractivas y conviértete en el mejor dios.

Cada región es única y tiene sus propias particularidades. Y no te olvides de que cada dios tiene características específicas.
¡Crea el mejor mundo!



Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.

Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.

¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!





Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberás controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentas descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendrás que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si quieres triunfar en esta misión, deberás trabajar unidos. Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podrás encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en tus manos!


"Capitán Sonar" es un juego de mesa cooperativo en el que dos submarinos se enfrentan en tenso combate en las profundidades del mar. 
Cada submarino se compone de una tripulación que tendrá que trabajar con la mejor sintonía para derrotar a la tripulación del equipo contrario y hundir su submarino. 


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.