Victoria Schwab en Chile


Victoria Schwab ha sido una de las autoras que, desde finales del año pasado, han estado dando de qué hablar desde que Ediciones Urano y Puck Latinoamérica lanzaran en librerías la bilogía "Los Monstruos de Verity" ("Una Canción Salvaje" y "Un Dueto Oscuro"), seguido por "La Ciudad de los Fantasmas". Con solo tres libros disponibles hasta este mes, ha logrado conquistar a los lectores con historias frescas y con un toque de fantasía que no se puede resistir. 

Este mes de Mayo llegará con un tour a Latinoamérica, pasando por nuestro país. Victoria estará este 13 de Mayo en una firma de autógrafos la cual se realizara a las 18:30 en Truman Libreros ubicada  en el Apumanque local 9 (Av. Manquehue sur 31, Las Condes).

Además junto con la llegada de la autora llegaran a librerías dos nuevos títulos:

Una obsesión perversa:  Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?

La bruja de Near:  La bruja de Near no es más que una vieja historia que se suele contar para asustar a los niños. Si el vientp te llama por la noche, no debes escucharlo. El viento está solo y siempre busca compañía. No hay extraños en el pueblo de Near. Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño –un joven que parece esfumarse como el humo– aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto. A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso. Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.


Ojo: Habrán sorpresas para las primeras personas que lleguen a la firma de autógrafos. 


Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.