Se Viene: Undone


La rotoscopia es una técnica poco usual en el cine y la televisión. Para los que no la conozcan, consiste en pintar imágenes reales para darles una apariencia de animación. Esta se ha ocupado en varias películas a lo largo de los años, siendo dos de las más destacadas "Waking Life" y "Una Mirada a la Oscuridad". Ahora, en una época en la que la televisión ha dado grandes saltos en lo que refiere a calidad, una serie utilizará esta técnica para dar vida a una nueva historia.

La serie cuenta la historia de Alma (Rosa Salazar), quien se ve involucrada en un accidente automovilístico, y despierta con la capacidad de ver a Jacob, su padre fallecido (Bob Odenkirk). Viendo como la realidad cambia a su alrededor, Alma comienza a ser entrenada por su padre para volver atrás en el tiempo y poder resolver el misterio de su muerte, y quizás incluso salvarlo.

El estilo de la serie es su principal atractivo, ya que no muchas series (por no decir que casi ninguna) ha utilizado esta técnica de forma que no parezca una caricatura hecha desde cero. Esto permite que no perdamos la sensación de que es algo real, pero nos permitirá ver una realidad en constante cambio, por lo que se combina lo mejor de la animación con lo mejor de la televisión Live-Action.

La serie se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, y aquí les dejamos el trailer.




Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.